sábado, julio 24, 2010

En silencio... (una muñequita)

El tipo regresa a su hogar muy pasada la hora acostumbrada.
Al fin de una jornada agotadora se encuentra con lo siguiente.

- Hola amor... ya llegué.
- ...
- Holaaaa.... no hay nadie en casa?
- ...
En la penumbra descubree a la mujer de sus sueños más ardientes...
-Pero que hacés a oscuras y con esa cara?
- ...
- Pero por qué esa carita hermosa está tan enojada?
- Claro! El señor se pasa TODO el día fuera y quiere que yo esté de buen humor.
- Pero mi vida, tengo que ganar el salario para vos...
- No me vengas con esas cosas. Yo, Yo estuve todo el día trabajando para vos y vos quién sabe con qué loca te la pasás que llegás a estas horas ... Bien sabes que soy toda tuya, que te he entregado todo lo que me has pedido...
- No, cielito, de ninguna manera, tuve una reunión con el equipo porque...
- Si por qué... por qué- gritaba descontrolada y en un mar de lágrimas-.
-Porque mañana tenemos reunión con el gerente...
- Sí, sí, gerenta seguro que es...
- Es un proyecto del cual depende nuestro futuro...
- Futuro! pensás que habrá de un futuro después de esto?
- Pero... no entiendo... si yo me aparté de todo el mundo por vos...
.No lo creo...
-Preparaste algo de comer?
-Cómo que querés comer a estas horas, pensás que es un restaurant esta casa? Pero… quién te creés que sos...
-Mira- esto tomó un color muy oscuro..
-Claro. Como siempre...
-Sï. Mejor que tomemos un break
- PSSSSSSssFFFFFFFFFFFffffFFFFFFFFshshshshssss….
- Así te calmás un poco y después te inflo de nuevo...

No hay comentarios.: