sábado, agosto 21, 2010

de Paseo

Con la promesa de una tarde primaveral por la mañana lavé el auto, perfumé el interior, le di brillo a las cubiertas y lustré los cromados. ¡ Chiche bombón! Por la tarde me afeité, abrillanté la dentadura, hasta me pasé gel en los pocos pelos que me quedan. Empilché de lo mejor y junto con mi señora salimos para Unicenter a canjear los premios de Serviclub.

Tomé la General Paz y apenas recorrimos unos pocos metros todo se inundó de autos que quería ir para el mismo lado. Llegamos a Linieres en cuarenta minutos! Arranque, frenos, arranca, frena, arranca, frena, arranca, frena…

Tardamos veinte minutos más para llegar al rulo de la autopista…

Al llegar a Nazarre le digo a mi señora.

-Parece que los dioses no nos son favorables… Pegamos la vuelta?

Asintió resignada.

Veinte minutos después regresábamos...

Ella a planchar.

Yo a escuchar Un Límite por Radio LInk.

No hay comentarios.: