martes, agosto 03, 2010

Mail !

- Buenos días Sr.
_ Buenas... Ud. dirá?
- Quisiera saber la dirección postal vía Internet del Sr. SeBa!
_ Imposible
-Porqué es imposible, acaso no soy un ciudadano como el resto de la ciudadanía del país?
_ No he dicho tal cosa... Ud pone en mi boca cosas que no digo
-Acaba de decir que por nada del mundo Ud me va a dar la dirección postal vía Internet del Sr. SeBa!.
_ No se quién es Ud ni mi importa lo único que me importa es que se vaya Ud de aquí de manera inmediata. ¿Me entiende?
-Yo entiendo que Ud me quiere echar de un Instituto que está abierto para que la gente común y silvestre venga en forma libre aquí y pregunte lo quiere saber...
_ Ud se equivoca! esto es una cerrajería
- Entonces no me va a dar la correcta dirección postal vía Internet del Sr. SeBa!?
_ ...
-Está bien, me voy a retirar, pero si de esta situación se genera cualquier clase de inconveniente hacia mi persona de parte del Sr. SeBa!, Ud.! (señalándolo con el dedo índice) y solo Ud., será el culpable.
Dicho esto y visiblemente contrariado se dirigió a la panadería de la esquina...
- Buenas tarde... esto es una panadería?
- Sí señor que desea...
- Deseo enviar una torta de cumpleaños al Sr. SeBa! mañana...
- Me podría decir la dirección de envío? mientras elije la que desea enviar?
- Deseo enviar esta de Calabaza con salsa Ketchup que sé que a él NO le gusta para nada. La quiero enviar por mail, pero... el cerrajero me impide conocer la correcta dirección del Sr. SeBa!.
-Por favor se retira ...
-Está bien, me voy a retirar, pero si de esta situación se genera cualquier clase de inconveniente hacia mi persona de parte del Sr. SeBa!porque sé fehacientemente que se enojará muchísimo y entrará en ira, IRA me entiende? , Ud.! (señalándolo con el dedo índice de su mano derecha) y solo Ud., será el culpable junto con el cerrajero... ¡Buenas tardes!
Y se retiró cantando "Que el mundo fue y será una porquería, ya lo se..."

No hay comentarios.: