domingo, octubre 15, 2006

De como viene la historia... (2)

Estábamos festejando la buena mala idea de, compa, cuando derivamos en lo que teníamos que estudiar. la birra seguía estando bien frappe así que me pregunta
- ¿Vós qué querés estudiar?
- A mí me gusta Psicología, ¿a vos? -le pregunto-
Me responde que "Abogacía".
Le contesto que como no nos habíamos pùesto de acuerdo era mejor ovidar el tema. Yo seguí empeñado en que se volviera al tema del porqué había llegado yo allí. Lo que quería era un excusa valedera para no estudiar y él no hacía más que fogonear para que estudiáramos.
-No te das cuenta que si estudias no te quedás en tu casa y de esa manera ya no te joden más. Ni siquiera tenés que aguantar sus presencias sino en lo mínimo, cuando estés allí. Volvés a ser libre. A salir sin que te cuestionen adonde vas. Decir voy a la facu y tenés todo el paso libre. FREEDOM!!!
No dejaba de ser un argumento de peso.

No hay comentarios.: