lunes, octubre 02, 2006

De como viene la historia... (1)

Sucedió como todas las cosas impensadas...
Luego de una operación que me costó cerca de 10 hs. de quirófano, pasados 2 años cansado de no encontrar un lugar en casa me puse a estudiar reparación de computadoras.
intenté trabajar. Algo trabajé. pero no daba para conseguir unos cuantos morlacos más al mes. Así que anduve deambulando por de aquí para allá hasta que las mujeres de la casa tanto, pero tanto me cansaron que, sin ninguna excusa en el bolsillo me fui de visita a la casa de un amigo a pedirle alguna esexcusa porque a mí, ¡yao se me ocurrian!
Lo genial de todo esto es que sacando una birra bien helada me pregunó que me pasaba y al contarle lo sucedido en el transrco de los días. chocando los vasos dice
-¡Que bnuena idea! Brosik...
y chocando los vasos nos bebimos el helado líquido...
Corro a buscar una cerveza y nos encontramos nuevamente

No hay comentarios.: