sábado, julio 18, 2009

Disconforme

Una golondrina inconforme decidió no emigrar al sur en el invierno. Con la llegada del frío, tomó conciencia de su error e intentó volar hacia el calor con sus antiguas compañeras.

Pero la temperatura era muy baja y apenas tomó altura sus alas se helaron. Cayó a tierra prácticamente congelada, sintiendo que su fin se aproximaba.

Una enorme vaca que pasaba por ahí derramó una importante cantidad de bosta sobre su convaleciente cuerpo. Pensó que era un triste final.

No pasó mucho tiempo en cambiar su estado de ánimo. Comenzó a sentir que el calor del estiércol le daba abrigo. Protegida y contenta se puso a cantar.

Un enorme gato que pasaba por ahí escuchó el sonido y trató de encontrar de donde provenía. Con sus garras corrió la bosta, encontró la golondrina y se la comió.

Un pollito paseaba distraído por el campo, cuando de repente un gavilán comienza a volar en círculos por encima de él con la obvia intención de comérselo. Al darse cuenta, el pollito se refugia debajo de una vaca y le pide que lo proteja del ave rapaz. La vaca lo caga encima, para ocultarlo de la vista del gavilán. "Yo te pido ayuda y tu me cagás", alega el pollito, sacando la cabeza por entre la mierda y protestándole a viva voz a la vaca. Cuando lo escucha el gavilán, se abalanza sobre él, lo saca de la mierda y se lo come.


  • No siempre el que te caga es tu enemigo.
  • No siempre el que te saca de la mierda es tu amigo.
  • Si estás rodeado de mierda, pero feliz y contento... no abras el pico.
Escrito con el Navegador Flock

No hay comentarios.: