miércoles, diciembre 13, 2006

SeBa!

SeBa!
Querido
la Facu está contigo:
(
Canto pasional que se suele escuchar por, los ancho y sugerentes pasillos de la facultad de abogacía).
Disculpame y te paso a contar.
Rendí el jueves pasado. Por la mañana la bruja amaneció descompuesta (ya te imaginarás vómitos, y otras calamidades, que si fueran de una pendex que revienta la tierra sería "Hacéme caquita acá" pero éste no es el caso). lo que hizo que de primera opción se suspendiera el viaje que haríamos a Mardel con Silvana incluida.
Por la tarde, 14 hs estaba en la sala 135 del edificio que ya conocemos para rendir Derecho Internacional Púiblico. Así la cosa entre un ambiente medio pachucho y otro medio caprex (cagaso pre examen su origen la facu de medicina de La Plata) comenzaron a desfilar los valientes soldados de la patria de los " recuperatorio-final" (patria puta y desalmada si las hay).
Ya quedaban pocos porque la mayoría se retiraba exitosa cuando vino una seguidilla de ¡cuatro! (4) paralíticus lingueae.
Nadie quería ser el próximo así que me levanté, de los dos profe que tomaban el tordo salió a comprar una bebida, haciendo mímica que cortaba el aire con una tijera de podar cercos, chac, chac chac,chac, pasé al frente.
Ante la mirada inquisitoria de la Dra. Domínguez ( de cuarenta de ojos celestes que uno se tiraría a la pileta y vos seguro la dejás pasar) sentándome delante de ella digo:

" Es para cortar la mala racha" ante la sonrisa de ella, inclinándome hacia adelante y marcándola con el dedo índice de la mano derecha digo: "No me quisite regalar un punto, no importa, tal vez no tenías" y como la semana anterior en el reparto de notas se entabló una conversación en donde yo decía que tenía que viajar y que tenía el coche preparado en el estacionamiento y que bla, bla, bla,,, Ella insistía en que fuere donde fuere "Vuelva para dar el examen" y que blin, blin, blin.
Ahora, en el momento de la verdad sin perder la sonrisa, inclinándose hacia adelante me regala un "Me alegro que haya regresado" (y enseguida continuó) "para dar el examen", entonces le conté lo que pasaba que no había podido viajar porque la flia no quiso y que esto y que el otro...
"Dejemos la historia de su vida para después... ¿Qué tema tuvo?
El trema 1 Dra.
-¿En qué falló? Seguridad Internacional seguramente...
Sabía todo lo que había escrito y no escrito, o lo inventó, a esta altura no lo puedo asegurar.
-Hábleme de Seguridad Internacional.
En ese momento llegó el otro profe. Comencé a hablar que la, bla, ba, que blin, blin, blin...
Sanchez (el otro Profe de la mesa que no recuerdo si se llama así pero desde ahora sí) me dice "Háblenos del derechos del mar, división de la aguas...
Justo el tema que me hizo olvidar del tiempo. El mismo que me tocó en el parcial y que empecé a escribir, escribir, escribir y cuando la Dra, dice "Les quedan 15 minutos" me quise morir. No tenía tiempo para responder los otros tekas. Chapucié (se escribirá así o chapuceé?) algo pero la suerte cayó culo. En esta cátedra dan 4 preguntas por tema a 20 minutos por tema el parcial está resuelto. me dejé llevar por el entusiasmo de saber bien un tema y lo pagué con el famoso "recuperatorio-final".
Nota: 7. SIETE. Si-e-te. Aún lo estoy festejando.
AL día siguiente Mardel Plata 6 horas y pico de ruta regreso el domingo. Y este calor que no me deja hacer nada.
Me alegró que me escribieras.
Me alegra el empuje de querer dar materias.
Una recomendación
1) "Bañate en repelente de mosquitos" son tan grandes como los aviones que parten de Aeroparque.
2) Regulá energías para aguantar después el cuatrimestre. Acordate que la asistencia es diaria.
Comentáme en que cátedra estás.
Tengo el libro de fallos de Sabsay por si lo necesitás.
y por sobre todas las cosas

APRENDÉ A LEER FALLOS

No hay comentarios.: