domingo, enero 14, 2007

De como viene la historia ... (3)

No dejaba de ser una buena excusa la de poder rajarse de casa con un simple "voy a la facu" o el consabido " voy a estudiar".
Aceepté el convite.
Para ponernos de acuedo en qué carrera nos íbamops a presentar previamente pusimos unas simples reglas:
ESTUDIAR DE JODA.
NO TOMARNOSLO EN SERIO EL ESTUDIO
NO AVISAR A LA FAMILIA
Estudiar de joda para que no sea una obligación el tener que sacar nota para figurar.
No tomarlo en serio el estudio porque sdimplememnte hacía mucho tiempo que ninguno de los dos "cachaba" un libro para estudiar, menos para analizar, y mucho menos para después recordar.
Y finalmente no decir nada a la familia para que no nos creen la obligación del estudio y sobre todo para que no nos pongan presión para aprobar matrerias.
En definitiva si íbamos a estudiar niuevamente era para pasarla bien, tener un motivo para rajarnos de casa, para que no s sirva de terapia y no pagar analista y en fin estar rodeado de lindas pendejas. /en este momento me acuerdo de la pregunta ¿Todo lo que hace es para levantarse minas? y la cruel respuesta SI)
SI buien no podríamos levantar minas al menso tener la posibilidad de acercanos, embriagarnos con sus perfumes y saludarnos estudiantinamente.
Aprobada la cuestión de las normas le dimos de lleno a quien de los dos sería el favorecido con el estudio de su preferencia.
Así que sin más ni más BRO extrajo una moneda al cual revisada por mi comprobé que tenía cara y ceca distintas por lo tanto estaba hábil para ser testigo y juez del "alea" (azar)de uno de los dos.
Arrojada al aire, grité "Ceca", BRO gritó "Cara". Vuelta que te vuelta, voltereta a voltereta cayó en la mesa, chocó contra un vaso, rodó hacia el borde de la mesa. Ambos y al unísono gritamos "Vale caida". Y finalmente cayó inocente y pesadamente ya en el suelo del lado de la CARA.
Quedé ensimismado.
-"Vamos todavía carajo!" grataba el gallego a viva voz.
Sacó otra cerveza.
La bebimos.

No hay comentarios.: