sábado, enero 13, 2007

De paso

Hola amigos del eterno Internet...
Se cortaron las vacaciones así que voy a pasar unos días en Baires para luego retornar al Barrio Faro Norte.
Reinauguraron el Aquarium de Mardel.
La sociedad protectora de animales prohibió, o tal vez hizo mucho ruido por los animales de circo. Por los perros abandonados, solo se los puede capar. Pero no dice nada por los animalitos del aquarium.
en su etapa anterior a los flamencos les cortaban las alas para uqe no pudieran volar.
A sammyh la loca foca cuando viene viento del mar se la escucha hasta dentro de las casa.
Claro!!! las focas están limpias.
Parece ser también que en donde funcionaba la Escuela de SubOficiales de Infantería de marina va a ver un barrio cerrado con un Sheraton en el medio, al costado o por ahí.
Pero si querés ir a la playa tenes que ir hasta los caminitos públicos de bajkada al mar (1metro a lo sumo en algunos lugares 1,50 m) ya que no te permiten llegar a la playa por los balnearios si no sos cliente de carpa o sombrilla.
Al igual que el río en Buenos Aires, que cada vez está más lejos para el común del a gente (sabían que hace mucho t imepo cuando el aeroparque era así de chiquitito había dos inmensas piletas para que la gente fuera a bañarse. también de esa época eran la pileta del Parque Chacabuco, la del barrio Los Perales. la Pileta Olímpica sobre la Avda. Ricchieri, y las famosas Piletas Populares que eran un complejo de varias piletas de agua salada. Y aunque parece mentira en temporada estanam completamente llenas), retomando al igual que en Baures, parece que en Mardel también están alejando a la gente del mar. con eseas construcciones que privan de la vista en ciertas zonas del mar.
¿Calenchu? y...¡cómo te va! tal vez les agrada a los políticos modernos que los úinico limpitos sean ellos (será porque están llenos de mugre por otros lados).
¿viejo? Tal vez.
Alegría alegría que el verano es para la alegría y el invierno pa'l trabajo que embromar.

No hay comentarios.: