martes, enero 16, 2007

Las leyes del Capo

1.- El Capo tiene razón.
2.- El Capo siempre tiene razón.
3.- En la improbable hipótesis que un dependiente tuviere razón, entra inmediatamente en vigor los artículos 1 y 2.
4.- El Capo no duerme, reposa.
5.- El Capo no come, se nutre.
6.- El Capo no bebe, degusta.
7.- El Capo no tiene jamás un retardo, lo han demorado.
8.- El Capo no deja jamás su trabajo, le han solicitado en otro lugar su presencia.
9.- El Capo no lee jamás el diario en la oficina, se mantiene informado.
10.- El Capo no familiariza con la secretaria, la educa.
11.- Quien entra en la oficina de Capo con ideas propias debe salir con aquellas del Capo.
12.- El Capo piensa por todos.
13.- Más se piensa come el Capo más rápido se hace carrera.

El Capo… es el Capo!

1 comentario:

The Parodia Time dijo...

Querido párpado!
Tengo un amigo que se siente muy identificado con estas leyes...
Tiene un poquito de ego nomás.

Ya volví y ya me quiero ir de nuevo! Estoy en el laburo y no se por donde empezar...

Espero que la estés pasando muy bien. Yo, por mi parte, la pasé genial!!

Un abrazo.